San Juan
Lunes 10 de Agosto de 2015

Invitan a un encuentro provincial de catequistas

La actividad se realizará el 16 de agosto y contará con la presencia de disertantes de Mendoza. El cierre será con una misa celebrada por Alfonso Delgado. 

Este fin de semana se realizará el Encuentro Arquidiocesano de Catequistas que reúne cada año, a los catequistas de las distintas comunidades parroquiales de la Arquidiócesis de San Juan.
El encuentro se realizará el próximo 16 de agosto de 8,30 a 18horas en el Colegio El Transito, está organizado por la Junta Arquidiocesana de Catequesis, con la colaboración de las Parroquias, Jesús de la Buena Esperanza, Nuestra Señora de Guadalupe, Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, Santuario Inmaculado Corazón de María de Fátima y el Colegio Juan Fanzolato.
El lema elegido para este año es “Catequistas Misericordiosos como el Padre” que resume su objetivo de asumir en un espacio celebrativo y comunitario el desafío de ser parte de una transformación misionera de la Catequesis en la Diócesis marcada por la misericordia y la alegría.  Se contará con la presencia del Padre Asesor de la Junta de  Catequesis de Mendoza, que ayudará a profundizar con entusiasmo el lema.
A las 17 celebrarán la Santa Misa con la presencia de Monseñor Alfonso Delgado.
                                                                     Esperando poder compartir  en unidad y fraternidad la difusión de este Encuentro, nos despedimos, Rogando al Señor los bendiga abundantemente.
 
Equipo de Prensa y Difusión
Encuentro Arquidiocesano de Catequistas

Comentarios