"
San Juan 8 > San Juan

Invitan a un curso de reanimación cardiopulmonar para bebés

Los disertantes serán profesionales del Sanatorio Argentino y está dirigido a papás de niños hasta los dos meses y a futuras mamás.

El Servicio de Neonatología de Sanatorio Argentino invitó a la Capacitación teórico - práctica sobre Reanimación Cardiopulmonar Neonatal. La misma se realizará el sábado 17 de Septiembre de 9 a 13 en la Sala de Reuniones, del 2° Piso de Sanatorio Argentino, ubicado en calle San Luis 432 O.

Una correcta reanimación cardiopulmonar (RCP), no sólo salva vidas, sino que reduce morbilidades y discapacidades a futuro.

Te puede interesar...

Es fundamental la educación y concientización de la misma en un ambiente en el cual se logre el aprendizaje de las maniobras para el soporte vital básico.Los cupos son limitados. Se requiere inscripción previa en RRHH de Sanatorio Argentino de 9 a 14 horas, teléfono 4303030, internos 299 / 208. La capacitación está dirigida a padres e bebés hasta los dos meses y a mujeres embarazadas. El arancel será de$300 por persona y se entregará certificado.

Los disertantes serán los médicos Gastón Jofré, jefe de Servicio de Neonatología y Fernando Ramella, subjefe del mismo servicio.