San Juan
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Invitan a los comercios a que donen alimentos para los más pobres

Se trata de la campaña "No quiero caramelos, quiero ayudar" que propone que los clientes de los comercios donen su vuelto con el compromiso de que los comerciantes luego le entregarán alimentos a los más necesitados.

Un grupo solidario propone organizar una campaña solidaria para donar alimentos a las personas más necesitadas. Para ello se necesita que tanto clientes como comerciantes se comprometan con donar las monedas del vuelto de su compra. ç

Se trata de la iniciativa "No quiero caramelos, quiero ayudar" que fue ideada por el grupo "Proyecto Benjamín". Originalmente esta agrupación se creó para conseguir la vacuna gratuita contra la varicela, una vez conseguida esta meta, ya se han propuesto diferentes actividades solidarias. Además se suma la agrupación "Todos por una sonrisa".

Este es el caso de la campaña "No quiero caramelos, quiero ayudar", básicamente lo que se propone es que los comerciantes se sumen y exhiban un cartel anunciando su colaboración. La idea es que si el comerciante no tiene vuelto, no entregue caramelos a cambio, sino que el cliente pueda donar esas monedas para contribuir con alimentos para personas necesitadas.

En su perfil, el organizador Estaban Olivares, anunció que desde este lunes se podrán inscribir los comerciantes que se sumen.


Embed

Comentarios