Viernes 17 de Junio de 2016

Invitan a docentes y alumnos de la Escuela Normal Sarmiento a despedir a una alumna que falleció

La comunidad de la escuela se siente consternada por la muerte de la pequeña Hanna Hosic quien murió tras una grave enfermedad. El cortejo fúnebre pasará por la puerta de la institución en la que la nena estudiaba. 

Cuando se es niño, la escuela es uno de los lugares en donde se pasa mayor cantidad de tiempo, allí no sólo se aprende, sino que también los chicos se divierten, juegan, ganan, pierden, ríen y hacen amistades que pueden durar para toda la vida. Pues bien este sábado una escuela entera se reunirá para depedir a una de sus alumnas, una pequeña de sólo 8 años que falleció recientemente. 
Se trata de Hanna Hosic quien cursaba en el tercer grado de la escuela Normal Superior Sarmiento. Hanna falleció tras luchar contra el cáncer y ahora todas las personas que compartieron parte de su corta infancia se reunirán en la puerta de la escuela para ver pasar el cortejo fúnebre. 
La convocatoria es para las 9,30 de este sábado en la puerta de la escuela. Los chicos y sus docentes deberán ir con su uniforme. Así, este sábado los chicos podrán despedir a su compañera.

Comentarios