Miércoles 27 de Julio de 2016

Invitan a cena solidaria de Casa Sahni

El evento será el 6 de agosto a las 21,30 y se deben hacer reservas con anticipación. La entidad recauda fondos para poder solventar el funcionamiento de la vivienda que da alojamiento a madres y niños de departamentos alejados que necesitan tratamiento en el hospital Rawson. 

La Casa de la Sociedad Amigos del Hospital de Niños (Sahni) organiza una nueva edición de su cena solidaria destinada a recolectar donaciones para solventar el funcionamiento de la casa que hospeda a niños y madres de departamentos alejados y que necesitan recibir tratamiento en el Hospital Rawson.  
Se trata de la cena show, “Conjugando Placeres” que se realizará el sábado 6 de agosto a las 21,30 en “Renatto Restaurante”.  
Desde la organización explicaron que la idea es compartir una noche agradable y como siempre poder disfrutar de excelentes platos, acompañados con vinos de alta gama de Bodegas Sanjuaninas. 
El motivo de la cena solidaria es dar a conocer el trabajo que se realiza en la Casa SAHNI y recaudar fondos para la sustentación de la misma.
En Casa Sahni se alojan chicos y sus madres, que necesitan tratamiento ambulatorio, consultas y estudios para su posterior diagnóstico, madres de niños internados en Neonatologia y embarazadas de alto riesgo. Todos los pacientes son derivados del Servicio de Pediatria del Hospital Rawson y provenientes del interior de la provincia.
Las reservas pueden efectuarse hasta el martes 2 de agosto inclusive, a los teléfonos: 422-7648 o al mailsahnio@yahoo.com.ar. 

Comentarios