Jueves 16 de Junio de 2016

Investigan un presunto abuso sexual en los baños de un Parque Infantil

Ocurrió este jueves por la mañana cuando dos varones habrían intentado abusar  de dos chicas menores de edad. Una de las jóvenes de 14 años se desmayó y fue trasladada al hospital Schestakow. 

La Justicia investiga un presunto abuso sexual cometido este jueves por la mañana en los baños de un Parque Infantil. 
El hecho sucedió pasadas las 11 cuando un par de testigos denunciaron movimientos extraños en el interior de uno de los baños del predio ubicado en el parque Hipólito Yrigoyen.
Cuatro adolescentes en evidente estado de ebriedad salieron de los baños y cuando abandonaron el Parque Infantil fueron interceptados por varias motos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida. 
Allí, sin chances para escapar se entregaron dos varones, uno de 18 años y el otro menor de edad. Una de las chicas de 14 años aparentemente embarazada se descompuso y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Schestakow. 
La otra adolescente, también menor de edad, fue socorrida por los policías que esperaron hasla la llegada del padre, En este contexto, el mayor de los hombres fue trasladado a la Comisaría 32 y el otro a la Comisaría del Menor. 
Aparentemente los 4 se habrían juntado en el parque Hipólito Yrigoyen donde consumieron alcohol hasta que uno de ellos decidió ir al baño donde se hubo un intento de abuso sexual. 
En este escenario una alta fuente policial señaló que "la chica de 14 años tenía signos evidentes de ingesta alcohólica que habrían provocado el desmayo" y agregó que "los otros tres también habían tomado alcohol". 
La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía Penal de Menores que ordenó los exámenes sicológicos médicos de rigor. 
 

Comentarios