"
San Juan 8 > Policiales

Investigan la muerte de una adolescente que fue encontrada en ropa interior

Sospechan que minutos antes de su deceso podría haber tenido relaciones con alguien, ya que en la habitación donde fue hallada se encontró un juguete sexual. Ocurrió en Tunuyán, Mendoza

La policía del Valle de Uco se encuentra en plena investigación, luego de que este domingo un hombre encontrara a su hija de 13 años sin vida, tirada en una cama y sólo con ropa interior.

Sospechan que minutos antes de su deceso podría haber tenido relaciones con alguien, ya que en la habitación donde fue hallada se encontró un juguete sexual.

Alrededor de las 16.30 de este domingo, un hombre fue a ver a una de sus hijas a una vivienda del distrito Colonia Las Rosas, en Tunuyán.

Te puede interesar...

Esta persona llegó hasta el domicilio y advirtió de que había unas llaves tiradas en la vereda. La puerta estaba cerrada, pero sin medidas de seguridad.

Al ingresar, vio a su hija de 13 años en una cama, inconsciente y sólo con su ropa interior. La adolescente no reaccionaba y su padre llamó a una ambulancia, pero los médicos que la revisaron constataron que había fallecido.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue para que le practiquen la autopsia de rigor y se conozcan las causas del deceso. En principio no presentaba signos de violencia.

En cuanto a la hipótesis de qué paso horas antes de su muerte, se sospecha que la adolescente podría haber participado en una fiesta sexual. En la casa había bastante desorden y en la pieza donde estaba se encontró un juguete sexual. No se descarta que haya sido víctimas de una violación, aunque eso lo revelará la necropsia.

Dos jóvenes que habrían estado con ella en las últimas horas fueron demorados por la policía y hasta anoche se encontraban declarando.

Aparentemente no existió un robo, ya que no faltaban los elementos de valor. Inclusive su madre verificó que en la casa aún estaba una suma de dinero producto de la venta de unos terrenos.

La joven fallecida pasó el fin de semana sola en la casa, ya que su madre y algunos de sus hermanos estuvieron en Mendoza. Sus padres están separados y su progenitor reside en Tunuyán.