"
San Juan 8 > Policiales

Investigan la muerte de Chiche, una travesti encontrada sin vida en un barrio santafesino

El cadáver no presentaba signos de violencia. Se constató la faltante de electrodomésticos dentro de la casa y una puerta de su vivienda fue violentada. 

 Embed      
 Embed      

Esta mañana, fue hallado el cadáver de una travesti de 74 años, en su domicilio en Florencio Fernández al 6300 en el barrio Santa Marta en el extremo noroeste de la capital santafesina. Una vecina fue a visitar a "Chiche", pero se topó con el cadáver en su cama.

La mujer denunció el suceso a la Policía, minutos después arribaron policías y patrulleros de la agrupación Cuerpos y el médico policial que constató el deceso. La novedad fue informada a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego a los fiscales de la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

La encontró una vecina

Te puede interesar...

Esta mañana de martes, antes de las nueve, una vecina que vive sobre calle Florencio Fernández al 6300, fue a visitar a Chiche de 74 años, y la halló fallecida en el interior de su habitación, además de verificar que la puerta de ingreso estaba violentada. Luego, la mujer denunció el suceso a la Policía, y el médico policial constató el fallecimiento. Aún no hay certeza en cuanto a la causa que produjo la muerte de la víctima, aunque no había signos de violencia sobre su cuerpo. Aunque, si habrían constatado la faltante de electrodomésticos del interior de la vivienda.

Investigan la causa que le produjo la muerte

Se hicieron cargo del procedimiento policial los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que a su vez informaron el suceso a los fiscales de  la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, y éstos ordenaron que fueran concluídos los peritajes en el interior de la vivienda de Castañeda, el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia

Fuente: UNO Santa Fe