Abuso sexual
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Investigan el presunto abuso a una nena de 2 años: hubo contagio de enfermedad y un intento de fuga

El hecho está siendo analizado por los auxiliares de Justicia luego de una denuncia radicada el pasado 9 de noviembre. La madre dice que su pareja fue ultrajó a su hija. El sujeto fue detenido pero intentó escaparse más de una vez de la comisaría.

La denuncia fue registrada en la seccional 4° de Desamparados el pasado 9 de noviembre pero trascendió en las últimas horas, luego de la detención del sujeto sospechado. Se trata de una nena de 2 años que habría sido víctima de un presunto abuso sexual cuyo desenlace habría terminado la detección de una enfermedad venérea.

La madre de la menor acusó a su pareja de haberla ultrajado y el sujeto, de apellido Aguirre, fue detenido por orden del juez Guillermo Adárvez. El caso es que el malhechor intentó escaparse más de una vez de la seccional donde está albergado pero, las pruebas aún no son determinantes para establecer su situación procesal. Es que, según confirmaron fuentes confiables a sanjuan8.com, el médico legisla reveló en su informe que la nena no fue penetrada y que la enfermedad venérea que tiene habría sido transmitida por la propia madre al momento del parto.

Sin embargo, se espera la ratificación de la denuncia luego de la Cámara Gesell para establecer si hubo algún tipo de abuso. Según se perpetró en la denuncia, la niña le habría dicho a su madre que su novio "le hizo cochinadas", pero hasta ahora es una presunción.

Comentarios