Domingo 02 de Octubre de 2016

Intratables: con dos de Higuaín y uno de Dybala, Juventus goleó a Empoli

La Vecchia Signora ganó 3-0 tras una ráfaga de cinco minutos. El cordobés abrió la cuenta y "Pipita" la completó con un doblete. El ex River llegó a seis en siete partidos de Liga y es el máximo goleador hasta que juegue Mauro Icardi (5).

Juventus luchó más de la cuenta para poder quebrar la resistencia de Empoli, uno de los últimos de la tabla de la Serie A de Italia, pero cuando lo logró, fue una aplanadora porque en cinco minutos le hizo tres goles, dos del implacable Gonzalo Higuaín y uno de Paulo Dybala, para sentenciar un 3-0 inapelable.

A los 64 minutos el cordobés recibió una pelota en el área y definió con un potente zurdazo para marcar el 1-0 de la Vecchia Signora que significó, además, su primer gol en la vigente Liga.

La apertura del marcador desató a la visita y a Higuaín, que hizo dos en tres minutos para convertirse en el máximo anotador del campeonato, con seis goles en siete partidos, uno más que el también argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, que a la tarde jugará el clásico con Roma.

Pipita hizo su primero a los 66 minutos y amplió la cuenta a los 69 para darle al resultado cifras de goleada pese a lo dificultoso que fue para los de Massimiliano Allegri doblegar la resistencia del Empoli.

"Los chicos lo hicieron estupendamente en una cancha difícil para jugar", alabó el técnico.

"Ellos gozaron de varios contragolpes porque no rematamos el trabajo en varias ocasiones, pero la historia cambió en la segunda mitad", indicó. "Pero todo fue mucho más fácil una vez que anotamos el primero".


El centrocampista italo argentino José Mauri explicó a los micrófonos de Sky Sports: "Les dimos problemas durante 65 minutos, pero desafortunadamente fueron más fuertes. Creo que fue uno de sus mejores partidos esta temporada. No nos concedieron nada, y eso demuestra el hambre con la que llegaron".

"Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo, y Dybala está camino de serlo", señaló sobre sus dos compatriotas.

Comentarios