Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Intransferible: River hizo una oferta por Armani pero Nacional no afloja

El Millonario apostó fuerte por el arquero argentino pero la primera respuesta que llegó desde Colombia no fue la esperada. El jugador hará fuerza para que el pase se haga. 

River hizo hoy una oferta formal para quedarse con los servicios del arquero Franco Armani, aunque su salida no parece sencilla debido a que, Nacional de Medellín, lo declaró intransferible.
Martín Araoz, representante del jugador que se desempeña en Colombia, confirmó que le van a "comunicar la propuesta al club" y se esperanzó en que "sea una negociación viable".
"La dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico. En estos días veremos cómo se resuelve todo", dijo en declaraciones al "Crack Deportivo".
Nacional jugará las semifinales de la Copa Libertadores frente a San Pablo y, de acceder a la final, Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que se incorpore a pesar de no hacer la pretemporada.
Pese al optimismo expresado por el entorno del futbolista, el presidente Juan Carlos de la Cuesta fue tajante: "Queremos darle continuidad, Franco tiene contrato por un año más y en el momento es un jugador intransferible".
No obstante, Armani -que ve con buenos ojos un pase a River- no está dispuesto a renovar su vínculo y si Nacional no accede a transferirlo, corre el riesgo que se vaya en libertad de acción y no deje dinero en la institución.

Comentarios