Ovación
Jueves 16 de Junio de 2016

Intimidad argenta: Así son las parejitas en la concentración de la Selección

La Albiceleste recorre Estados Unidos para disputar los partidos de la Copa América Centenario. La mayoría de las habitaciones son dobles y Banega quedó en la única individual. 

El seleccionado argentino de fútbol está a la espera del choque ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario, y mientras tanto el plantel se distribuyó en distintas habitaciones del hotel Westin Copley Place de Boston y se dieron a conocer las parejas.
La dupla más rutilante, de larga data por su amistad estrecha, la integran el astro Lionel Messi y el talentoso delantero de Manchester City Sergio Agüero, según confirmó la prensa del seleccionado argentino.
En esta ocasión, varios jugadores de River Plate, y otros que pasaron por el último campeón de América, coparon varios cuartos y extendieron la convivencia.
Una habitación es ocupada por los defensores Gabriel Mercado y Jonatan Maidana; los ex River y criados en el club Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter; y los de actualidad europea, Augusto Fernández y Gonzalo Higuaín.
Los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar permanecen juntos y el suplente de "Chiquito", Nahuel Guzmán, fue ubicado junto con el volante Erik Lamela.
Otra pareja de defensores es la de Nicolás Otamendi con Facundo Roncaglia, mientras Javier Mascherano y Lucas Biglia extendieron el predominio en el medio campo en una de las habitaciones del Westin Coplay Place de Boston.
El resto de las duplas son: Nicolás Otamendi y Facundo Roncaglia; Javier Pastore y Nicolás Gaitán; Víctor Cuesta y Marcos Rojo; y Ángel Di María con Ezequiel Lavezzi.
La lista de convocados por Gerardo Martino abarcó a 23 futbolistas, por lo tanto, uno se quedó con el lugar para él. Ese jugador es el volante Éver Banega.
El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el próximo sábado en Boston, Estados Unidos, a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
 

Comentarios