Ovación
Domingo 10 de Enero de 2016

Inter perdió sobre el final y se metió en problemas

El Neroazurro de los argentinos Icardi y Palacio cayó ante el Sassuolo por un penal sancionado en el último minuto y podría resignar la punta del Calcio.

Inter, con la actuación de los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, perdió con Sassuolo por 1 a 0, como local, por un penal sancionado en el último minuto y podrá resignar el liderazgo de la liga italiana si más tarde Napoli consigue un triunfo en la continuidad de la fecha 19.

En el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el goleador rosarino Icardi estuvo desde el inicio, mientras que Palacio ingresó en la segunda etapa en la inesperada derrota del dueño de casa, que se concretó por el gol de Domenico Berardi, de penal, en el quinto minuto de descuento.

El equipo dirigido por Roberto Mancini, que sigue con 39 puntos, se topó con una gran actuación del arquero del equipo visitante, Andrea Consigli, y en el último minuto el defensor brasileño Miranda cometió un penal que puso en riesgo la punta en la tabla de posiciones de la serie A.

Esto sucederá si Napoli, el escolta con 38 unidades, logra sumar en su visita a Frosinone encabezado por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien lleva marcados 16 goles en la temporada.

A su vez, Juventus, que tiene 36, también podrá igualar la línea de Inter si en el último turno desde las 16.45 vence a Sampdoria, como visitante, con el cordobés Paulo Dybala en el equipo titular.

En la jornada de sábado, Fiorentina, el otro escolta con 38 puntos, cayó ante Lazio por 3-1, como local.

Comentarios