Policiales
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Intentaban comercializar marihuana y fueron detenidos en el intento

Dos sujetos protagonizaron una persecución policial por el interior de las calle de Rivadavia y fueron apresados cuando intentaban librarse de una bolsa con 36 porros y un cuchillo. Sucedió en la zona de Rastreador Calívar y Arriero. Uno de ellos fue trasladado a Drogas Ilegales y el otro a la Comisaría 30ª.  

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico Central cuando intentaban comercializar marihuana en Rivadavia. El hecho policial fue en la madrugada del miércoles y comenzó cuando dos sujetos que estaban estacionados en un auto emprendieron una fugaz y violenta persecución.
Los hombres estaban estacionados en un auto marca Ford de color blanco y cuando vieron a los efectivos intentaron fugarse, una vez  que se vieron acorralados quisieron deshacerse de un paquete con 36 porros y una bolsa con picadura de marihuana y fueron aprehendidos.
Los sujetos de apellido Aballay y Barrionuevo fueron trasladados a diferentes seccionales y quedaron a disposición del Juzgado Federal y Correccional.

Comentarios