Viernes 26 de Agosto de 2016

Intenso operativo en Rawson: un peligroso delincuente estaba con una menor desaparecida

Efectivos de la Policía de San Juan realizaron un allanamiento en la casa de un hombre de apellido Caillet, en el barrio Neuquén. Una vez que ingresaron a la vivienda, dieron con la adolescente que era intensamente buscada. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 6º de Rawson.  

Durante la tarde del jueves un barrio de Rawson se vio convulsionado por un intenso operativo a cargo de la Policía de San Juan.  Efectivos en diferentes móviles policiales, con itacas en mano allanaron una vivienda en el interior del barrio Neuquén, en búsqueda de un peligroso delincuente, de apellido Caillet (22).
Una vez que lograron ingresar a la casa se encontraron con una adolescente de 15 años que era intensamente buscada. Por estas horas se trata de establecer si estaba en el lugar por voluntad propia o estaba retenida a la fuerza. Los efectivos no informaron la identidad de la adolescente por secreto de sumario.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 6ª; el quedó detenido y la joven fue sometida a una serie de estudios para determinar su estado de salud.

Comentarios