"
San Juan 8 > Policiales

Intenso operativo en Rawson: secuestraron 20.000 pesos en marihuana

Efectivos policiales de Drogas Ilegales realizaron una requisa en una vivienda en Rawson y secuestraron drogas y dinero en efectivo. Uno de los cuatro detenidos conocido en el ambiente delictivo.

Efectivos policiales de Drogas Ilegales realizaron una requisa en una vivienda en Rawson y secuestraron drogas y dinero en efectivo. Uno de los cuatro detenidos conocido en el ambiente delictivo como “El manco” de 51 años, su mujer de 56 años y ambos hijos fueron trasladados a la dependencia de Drogas Ilegales.

Desde la seccional de Drogas Ilegales adelantaron a sanjuan8.com que la requisa comenzó a las 20 horas y se extendió aproximadamente hasta las 5 de la mañana. Por lo que informaron se secuestró varios kilos marihuana equivalente a 20.000 pesos, una balanza, celulares, 20 paquetes de papel para armar y cocaína.

El operativo se llevó a cabo en el interior de una vivienda de la villa 17 de Agosto, Rawson y se logró detener a cuatro hombres, uno de ellos conocidos en el ambiente delictivo.

Te puede interesar...

La droga fue detectada por el can denominado Koda perteneciente también a Drogas Ilegales. En el allanamiento colaboró parte del grupo Geras.