Mundo
Domingo 12 de Julio de 2015

Insólito: un hombre asegura haber matado a un extraterrestre

Se trata de un vecino de La Pampa, quien asegura haberse enfrentado por cinco extraterrestres. ""Eran grises, con cuatro dedos en pies y manos; miden aproximadamente un metro quince centímetros", contó el hombre.

Alberto Tavernise tiene 59 años y vive en la localidad de Luan Toro, La Pampa. Según relató tuvo más de un encuentro con extraterrestres cuando fue a cazar al campo. 
 
"Hace unos cuantos meses atrás iba a cazar en un campo acá cerca, y sobre un apostadero descubrí que algo estaba pasando, en ese momento me vi rodeado por cinco extraterrestres", dijo en diálogo con el diario Crónica.
 
Sobre la apariencia física de estos seres, dijo que "eran grises, con cuatro dedos en pies y manos; miden aproximadamente un metro quince centímetros. Eran como se ven en las películas".
 
Sin embargo, el hombre aseguró que "en una segunda oportunidad, los seres vinieron a mi casa y me secuestraron". "Un día salí a la caza de ellos. En un encuentro, tuvimos un enfrentamiento y abatí al que yo denominé como el explorador, porque siempre va adelante", dijo.
 
"Cuando me acerqué a ver el cuerpo, no tenía sangre en la herida y otros tres se me vinieron encima. Volví al lugar, pocos minutos después y el cuerpo ya no estaba porque se lo había llevado una nave", concluyó.
 
Fuente: M1

Comentarios