Ovación
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Insólito: Serena Williams tomó taxi para “completar” una carrera de 5km

La Nº1 del ranking de la WTA parece haber perdido el ritmo en medio de sus vacaciones. La tenista hizo trampa para llegar a la meta en una carrera que había organizado. 

La capacidad física de Serena Williams, que en noviembre le permitió a la tenista atrapar a un ladrón que se había llevado su celular, según contó en su cuenta oficial de Facebook, parece haber disminuido de manera considerable en el último mes.
La N° 1 del ranking de la WTA no pudo ni siquiera completar una carrera de 5 kilómetros que ella misma organizó en Miami y, para evitar el papelón, recurrió a la trampa más insólita.
La ganadora de 21 Grand Slams decidió alejarse del recorrido y tomarse un taxi que la acercara a la meta de la Ultimate Run South Beach 2015, cuando aún no había completado la mitad del recorrido.
El sitio estadounidense Splash News capturó el momento exacto en el que la menor de las Williams bajaba del coche, ante la sorpresa de algunos de los participantes que ya habían finalizado la carrera.
Al no poder ocultar su antirreglamentaria decisión, quien fue elegida la deportista del año por la revista Sport Illustrated subió un video a su cuenta de Facebook en donde se sinceró y se comprometió a finalizar la carrera de 2016.
 

Yassss #Repost @venuswilliams with @repostapp. ・・・ Serena's ultimate run! Had the best time with my sisters :) #serenawilliamsfund

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el

Fuente: infobae.com 

Comentarios