Viernes 15 de Julio de 2016

Insólito: Le llegó una multa desde Córdoba, pero ella asegura que nunca viajó a esa provincia

Rosa Marinero contó que vive en Marquesado y que nunca viajó fuera de la provincia. Le llegó una infracción cometida con una moto que tiene el mismo número de patente. Ya debe $1.500 y asegura que no puede pagarlo. 

Una mujer contó que le llegó una multa de tránsito por una infracción que supuestamente habría cometido con su moto en Córdoba, pero ella asegura que nunca viajó a esa provincia y que por ende no puede haber cometido la falta. 
Se trata de Rosa Marinero, quien contó ante la cámaras de N8, que le llegó una multa proveniente de Capilla del Monte en Córdoba. La infracción, que incluye los datos de la patente de Rosa, fue por circular sin casco durante el mes de abril de 2015. 
Rosa contó que el monto original de la multa fue de $900, pero con el paso de las horas se va acumulando y ya llegó a los $1.500. 
La mujer aseguró que ella nunca salió de la provincia con la moto y que sólo la utiliza para salir a hacer las compras en zonas cercanas de su casa. "Yo no puedo pagar esto", aseguró la mujer quien agregó que buscará la forma de aclarar que ella no cometió la infracción. 

 

Comentarios