Ovación
Miércoles 01 de Julio de 2015

Insólito invento: crearon el juego de la polémica acción de Jara con Cavani

La jugada más controvertida de la Copa América 2015 tiene un nuevo capítulo. “El dedo de Dios” es el video juego en el que hay que alcanzar al uruguayo.  

La polémica situación que protagonizaron Gonzalo Jara y Edinson Cavani en el juego correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América sigue dando de qué hablar.
Cuando todo parecía indicar que esa situación ya había quedado en el olvido, en Chile lanzaron un videojuego denominado El dedo de Dios, donde los internautas tienen la posibilidad de tocarle el derrier a Edinson Cavani, mientras el jugador uruguayo intenta esquivarlo.
Cada vez que se logra realizar la polémica acción,  se va llenando una barra denominada “Índice de furia”, y una vez que alcanza su tope, aparece la foto del instante preciso cuando Cavani fue expulsado ante los australes, con una foto de Gonzalo Jara sonriendo.
Pero sin duda, lo más polémico del juego, que se ha vuelto bastante viral en las redes sociales, es el contundente mensaje que aparece en la página de inicio, cada vez que alguien quiere empezar a jugar: “Porque siempre la hicieron, ahora les toca a ustedes. Uruguayos, esta vez sin llorar”.
Aquí se puede observar el controvertido videojuego, que incluso cuenta con la opción de compartirse en redes sociales como Facebook y Twitter.
Fuente: www.futbolete.com

Comentarios