Policiales
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Insólito: entró a robar a un local en pleno centro y huyó, pero abandonó a su hijita en el lugar

La protagonista del delito es una mujer. Cuando los propietarios del local la sorprendieron sustrayendo efectos llamaron a la policía. Salió corriendo y dejó a la niña asustada en el local. La capturaron en Mendoza y San Luis.

Una mujer mayor de edad fue capturada en Mendoza y San Luis por personal del Comando Urbano luego de haber robado en un local comercial chino ubicado en inmediaciones de Libertador Gral. San Martín y Mendoza.

La señora ingresó al mercado con su hija, menor de edad, quien quedó sola dentro del local cuando la mujer se dio a la fuga al momento de ser descubierta por los dueños del comercio.

Sucedió cerca de las 11 de la mañana cuando los agentes Olivares y Bordón llegaron al lugar para hacerse cargo del caso. Pidieron apoyatura a la central del comando quienes encontraron a la señora a pocas cuadras del local (en Mendoza y San Luis). Se le secuestró una mochila con varios efectos sustraídos.

Tanto la mujer como su hija se encuentran demoradas en la Comisaría 1ª de Capital, la menor a disposición del juez y la señora acusada de robo y hurto.
 

Comentarios