Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Insólito: dice que deberá pagar más de $3000 por golpear a un obrero que se masturbó delante de sus hijas

La indignación de una madre provocó que terminara demorada en una comisaría por cargos contravencionales. Ahora deberá abonar la suma en el Juzgado de Faltas. Desde la Justicia y la Policía la desmienten.

Un caso insólito se produjo en la provincia cuando una madre de tres hijos (entre ellos, dos mujeres menores de 10 y 11 años) se mostró indignada por la actitud depravada de un hombre en cercanías de su domicilio, en el barrio Ferroviario, Capital.
Al parecer, la mujer advirtió que uno de los obreros que trabaja en una construcción cerca del Cementerio de la Capital se estaba masturbando mientras les decía obscenidades a las niñas.
La señora no toleró el hecho y por la indignación se tomó la justicia por sus propias manos, al ir a reclamarle al trabajador por su accionar inmoral. La actitud burlesca del hombre, despertó la ira de la mujer que terminó golpeándolo.
Posteriormente, la madre recibió la visita de policías de la seccional 4º de Capital quienes la demoraron acusada de desórdenes y agresión en la vía pública. La mujer pasó varias horas en la seccional y luego fue liberada, pero debió afrontar una multa de $3500 que tendrá que abonar en el Juzgado de Faltas, según trascendió. 
Tanto desde la Comisaría como desde la Justicia advirtieron que no es así y que el caso se produjo en enero y luego la mujer nunca denunció.

Comentarios