Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Insólita estafa: un abogado y su mujer quedaron detenidos por cambiar precios en un hipermercado

Se trata de José Ernesto Vera y su esposa María Marta Busso Mengual. Ambos cambiaron el valor de unos colchones para intentar pagar menos. La maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Un abogado y su esposa intentaron estafar a una cadena de supermercados y fueron detenidos luego de realizar la maniobra delictiva, según manifestaron las autoridades. José Ernesto Vera y María Marta Busso Mengual ingresaron a un supermercado ubicado en calle Ignacio de la Rosa a metros de San Miguel y cambiaron los precios de unos colchones.

El profesional que se desempeña en el área social del municipio de Rivadavia cambió los códigos de un colchón- uno de $799 por uno de uno de $2.400- luego fue la mujer que hizo la operación en la caja.

Después de abonar la mercadería en caja ambos fueron detenidos en el estacionamiento del comercio. Desde el municipio explicaron que estaban al tanto del episodio y dijeron que mientras se lleve a cabo la investigación quedará desafectado de sus tareas hasta que la Justicia dicte una sentencia por las presuntas maniobras delictivas.

Comentarios