Policiales
Domingo 09 de Enero de 2011

Inseguridad: entraron a la casa del intendente de Rivadavia y se llevaron electrodomésticos

Sucedió cuando el jefe comunal salió junto a su esposa y encontró su vivienda desordenada. Cuando revisaron la casa faltaba una notebook, un televisor, DVD y también alhajas de oro.

"Cuando entré a mi casa me sentí como Adán y Eva". Así describió Elías Álvarez lo que pasó por su cabeza cuando anoche entró a su casa del barrio San Raúl y vió "todo revuelto" luego de un robo. Es que el intendente de Rivadavia fue víctima de la inseguridad porque entraron en su casa y se llevaron varios electrodomésticos.

"Creo que soy una cifra más para las estadísticas" dijo Álvarez en contacto con sanjuan8.com al referirse al robo del que fue víctima. "Se llevaron un televisor, la notebook de mi señora y otras cosas menores, aunque cualquier cosa que se lleven siempre hace daño" explicó el jefe comunal.

Elías Álvarez viven en el barrio San Raul desde el año 73 y asegura que nunca antes tuvo que pasar por un hecho de estas características. Describió a su barrio como un lugar tranquilo aunque reconoció que otros vecinos también pasaron por lo mismo.

"Cuando entré me dí cuenta de que algo raro pasaba, pensé que estaba mi hijo pero no. Entré a mi dormitorio y estaba revuelto, ahí fue cuando llamé a la policía" relató el intendente. Inmediatamente llegó la policía al lugar y comenzaron con las tareas para verificar qué se llevaron los ladrones.

Además de la notebook y el televisor entre lo robado figura un reproductor de DVD además de algunas alhajas de oro de la esposa de Elías Álvarez.

Los ladrones entraron por una ventana del dormitorio de matrimonio que da al fondo de la vivienda. Hasta el momento personal de la comisaría 13º trabaja en la investigación pero hasta el momento sin encontrar pistas sobre el hecho.

"Por ahí vivir esta experiencia, o sea, que como funcionario lo vivamos en carne propia, nos haga entender a la gente que también pasa por esto" concluyó.


Comentarios