Ovación
Viernes 28 de Octubre de 2016

Inoxidable: Manu demostró que está vigente en un nuevo triunfo de San Antonio

Los Spurs vencieron a Sacramento en su segundo partido de la temporada de la NBA. Ginóbili aportó 8 puntos y 5 asistencias. Laprovittola no tuvo minutos en cancha.

El escolta Emanuel Ginóbili hizo ocho puntos y el base Nicolás Laprovítola no jugó en el triunfo logrado por San Antonio Spurs ante Sacramento Kings, por 102 a 94 como visitante, en una nueva jornada desarrollada anoche en la NBA.

Ginóbili estuvo 19 minutos y 22 segundos sobre el rectángulo de juego del Golden 1 Center y sumó ocho puntos como producto de 1-3 en dobles y 2-6 en triples, además tres rebotes, cinco asistencia, un balón perdido, un tapón y dos faltas.

spurs1

El que esta vez no tuvo acción el base Laprovítola, quien en el debut ante Golden State Warriors había jugado tres minutos y 41 segundos, y que anoche por decisión de Gregg Popovich no ingresó.

El goleador de los Spurs fue el base Kawhi Leonard con 30 puntos, seguido por el pivote LaMarcus Aldridge con 16; mientras que en los Kings el base DeMarcos Cousins convirtió 37 tantos y el alero Rudy Gay aportó 17.

En la noche del jueves también jugaron: Portland Trail Balzers 106 (Lillard 29 y 10 reb)-LA Clippers 114 (B. Griffin 27 y C. Paul 27), Chicago Bulls 105 (Butler 28)-Boston Celtics 99 (I. Thomas 25) y Atlanta Hawks 114 (Millsap 28)-Washington Wizards 99 (Morris 22).

Este viernes jugarán dos argentinos. A las 20.30 de nuestro país, el ala-pivote Lusi Scola jugará con Brooklyn Nets como local ante Indiana Pacers, mientras que a las 21.30, el escolta Nicolás Brussino actuará en Dallas Mavericks como local ante Houston Rockets, en el clásico texano.

También jugarán este viernes: New Orleans Pelicans-Golden State Warriors; Utah Jazz-LA Lakers, Oklahoma City Thunder-Phoenix Suns, Miami Heat-Charlotte Hornets; Detroit Pistons-Orlando Magic y Toronto Raptors-Cleveland.

Comentarios