Jueves 07 de Julio de 2016

Iniciaron una campaña para dar con el conductor de una camioneta que destrozó otro vehículo

Se cree que sería una camioneta de color blanca la que impactó de lleno contra una Ford Ecosport, en la madrugada del jueves. La propietaria se encontró con la escena cuando salió a trabajar y estaba a unos 20 metros del lugar donde la había dejado. Fotos.  

Una mujer dejó estacionada su camioneta como todas las noches en la puerta de su vivienda, ubicada a pocas cuadras del microcentro sanjuanino. Pero cuando despertó se dio cuenta, no sólo que su vehículo estaba a unos 20 metros más del lugar de dónde ella lo había dejado, si no que la parte trasera estaba literalmente destrozada.  El vidrio de atrás, las ópticas y parte del baúl quedaron completamente destruidos y sin saber quién fue el que generó tal daño.
Es por eso que una amiga de la damnificada publicó en Facebook las impactantes imágenes para dar con el conductor que se fugó.
Se cree que el vehículo que impactó contra la Eco Sport es de gran porte y de color blanco, ya que las marcas de la pintura así lo indican. “Si ven una camioneta de esas modernas con la parte de adelante chocada, con rastros de pintura negra por favor denuncien” dice parte del texto que viralizaron.
El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en calle Entre Ríos entre General Paz y 9 de julio.

Comentarios