Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Ingresaron a la casa del ministro de Gobierno bonaerense, revolvieron todo pero no robaron

Desde que asumió la gobernadora Vidal, se registraron tres episodios similares en Buenos Aires, incluyendo uno en el despacho de la mandataria provincial. 

Desconocidos ingresaron anoche a la residencia del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, abrieron cajones de escritorios y desparramaron documentos, pero no se llevaron elementos, informaron este mediodía voceros gubernamentales.
La denuncia por el incidente fue presentada ante el titular de la UFI 9, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, con la intervención del juez de Garantías 2 de La Plata, César Melazo.
El hecho se registró esta madrugada cuando el ministro no se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 54, entre 7 y 8 de esta capital provincial.
Los informantes remarcaron que no se registraron faltantes, aunque los cajones de los escritorios estaban abiertos y los documentos desparramados por el piso de las habitaciones.
En declaraciones televisivas, Salvai dijo que "no entraron al dormitorio, es el único lugar al que no entraron" y que "tiene que actuar la Policía y la Justicia".
"Todavía no se pudieron registrar huellas, es raro", consideró.
En lo que va de la actual gestión de gobierno, a cargo de María Eugenia Vidal desde diciembre pasado, se han registrado tres episodios vinculados a presuntos hechos delictivos, el primero de ellos cuando quedó sin custodia la gobernación hace una par de meses.
Luego, dos policías ingresaron una noche al despacho de la gobernadora.

Comentarios