Jueves 21 de Julio de 2016

Infalibles: los siete consejos para enamorar a las mujeres

El sitio web Seducelasiempre.com fue creado pura y exclusivamente para ayudar a los hombres en la complicada tarea de conquistar una chica. Es simple y efectivo.

El equipo reunió una serie de tips infalibles que necesitás saber a la hora de la verdad:
 
Formas efectivas para seducir y enamorar a una mujer
 
1 - Deja el acto de chico bueno
 
Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.
 
En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.
 
Esto no quiere decir que trates mal a las mujeres, al contrario, pero tampoco debes actuar como un hombre necesitado que haría cualquier cosa por ser amado. Más adelante hablaremos sobre técnicas para lograr esto.
 
2 - La confianza te convierte en super modelo
 
¿Crees que lo más importante para las mujeres es un abdomen definido y brazos musculosos? ¿Sabías que la mayoría de las mujeres cambiarían eso por un hombre seguro con el que se puede tener una conversación agradable?
 
Lo más importante que tienes que hacer es tratar a una mujer con confianza y construir una buena relación. Cuando desarrollas las habilidades para acercarte con confianza y crear una conexión con ella, entonces ya tienes la mitad de la batalla ganada.
 
La realidad es que la confianza multiplica inmensamente tu atractivo natural para una mujer, pero la falta de confianza tiene el efecto contrario. 
 
3 - Es necesario crear una conexión emocional
 
Para conquistar a cualquier mujer, ya sea que la conozcas por primera vez o sea tu amiga desde hace tiempo, es necesario crear una conexión emocional. No importa si sólo quieres acostarte con ella o buscas tener un noviazgo, las mujeres siempre necsitan tener contacto emocional antes de abrirse contigo, ya sea de forma amorosa o física.
 
4 - Evita ser falso: las mujeres ven más de lo que crees
 
Las mujeres son muy intuitivas y pueden detectar a una persona falsa a kilómetros de distancia. No uses esas frases populares de conquista ya que sólo lograrás que desconfíe de ti. Piensa en maneras originales y sinceras de tener una conversación con una mujer. Si no se te ocurre ninguna, más adelante te recomendaré una guía donde te ayudarán.
 
5 - Halágala y ella te responderá con lo que quieres…
 
Si bien puede parecer como algo que es usado en exceso, decirle algo bonito a una mujer es una excelente forma de crear interés en ella. Las mujeres amamos ser admiradas, siempre y cuando la otra persona sea sincera. Por lo tanto, cada vez que la conversación lo permita halágala al decirle que tiene hermosos ojos, una sonrisa bella o simplemente que tiene una personalidad encantadora.
 
Tampoco abuses de los halagos, ya que te harían ver falso. Encontrar el balance requiere mucha práctica o la instrucción adecuada.
 
6 - Hazla reír y ella abrirá su mundo para ti
 
Las mujeres no responden a los chicos que no las hacen reír. Por esa razón, cuando salgas con ella deja los temas de política para otra ocasión, a menos que a ella le encante hablar de eso. Si la ves reír y sonreír constantemente cuando sales con ella, definitivamente la estás enamorando.
 
7 - El acoso: la fórmula para el desastre
 
Sabemos que te gustaría estar todo el tiempo con la mujer que te gusta, pero esto es una fórmula para el desastre. La realidad es que las mujeres se enamoran más lento que los chicos, por lo que hay que darles su espacio.
 
Si ella se siente atraída hacia ti pero no se ven muy frecuentemente, le brindas un poco de misterio a la relación. Deja que la mujer te extrañe y ella será la que te busque.
 
Pon mucha atención
 
Aunque no lo admitan, las mujeres aman tener que perseguir a un hombre. Siempre es más ventajoso que la mujer sienta que ella tiene que luchar por tu amor y no que ella tiene el poder de la decisión. Siempre debes ser atento y cariñoso con la chica, pero tampoco andes como perrito faldero detrás de ella.
 
Fuente: seducelasiempre

Comentarios