"
San Juan 8 > Primicias

Indignante: un joven ladrón robaba tela del cierre perimetral de las casas en construcción y lo atraparon

Un delincuente de 18 años fue detenido por efectivos de la Policía de San Juan mientras intentaba escaparse luego de sacar una red de hierro que servía para marcar los límites de las casas de un barrio de Rawson. En la persecución encontraron puertas y rejas.  

 Embed      
Puertas robadas
Puertas robadas

Un joven delincuente fue detenido mientras intentaba robar la tela medianera de una de las casas de un barrio en construcción en Rawson. El sujeto de apellido Sánchez (18) utilizaba tenazas para cortar la red de hierro de las viviendas del complejo Conjunto VII.

Efectivos policiales de la Subcomisaría  Ansilta realizaban recorridas en la zona de Boulevard Sarmiento y Callejón Segundo Sombra, cuando advirtieron que un sujeto luego de visualizarlos, intentó darse a la fuga por el fondo de una finca. Luego de una leve persecución lograron detenerlo y trasladarlo a los calabozos de la seccional de la zona.

Lo insólito fue que mientras realizaban el operativo encontraron además puertas de madera y reja puerta que otro delincuente, aparentemente había robado horas atrás. Por eso los efectivos solicitaron a los vecinos que realizaron alguna denuncia por robo de puertas que se dirijan a la Subcomisaria Ansilta y reconozcan los elementos encontrados.