"
San Juan 8 > A un click > violencia de género

Indignante: un hombre agarró de los pelos a su pareja y la arrastró por el piso

La violenta escena ocurrió en la entrada de un edificio de la localidad española de San Juan de Alicante y fue registrada por una cámara que habían instalada recientemente los vecinos, a raíz de varios robos. Las imágenes muestran cómo la mujer, de nacionalidad húngara.


El agresor, mientras que la víctima estaba aturdida en el suelo, sale a la calle a comprobar que no hay testigos que puedan ver lo que sucede en el edificio y vuelve para continuar con las agresiones, según la Policía.

Durante cinco minutos, el ahora detenido sigue pegándole a la mujer, hasta que, finalmente, la arrastra del pelo por la escalera y la mete en el ascensor.

El video, fue facilitado por la empresa de seguridad a los agentes de la Guardia Civil, sirvió para actuar de oficio y detener al presunto autor de la brutal paliza.

La mujer, "no había interpuesto denuncia por miedo a sufrir más agresiones, aunque, a raíz de esta actuación ha decidido actuar", indicaron los efectivos.

Tras la investigación, los agentes pusieron al presunto agresor a disposición del Juzgado número 2 de Violencia de Género de Alicante.

 Embed      



Fuente: minutouno

Te puede interesar...