"
San Juan 8 > Primicias

Indignante: Golpearon a su hija de 3 meses hasta dejarla inconsciente

Una pareja de la localidad de La Mendieta, en el departamento jujeño de San Pedro, fueron detenidos este lunes por propinarle a su hija gravísimas lesiones. La nena quedó en custodia provisoria con uno de los familiares de los padres. Las imágenes puede herir su subtibilidad.

Karen Quispe, de 24 y Martín Cruz, de 23, fueron detenidos en San Pedro, Jujuy, luego de que su beba presentara evidentes signos de maltrato, desprendimiento de retina y traumatismo encéfalo craneano.

Dada la gravedad de las lesiones la beba fue derivada al Hospital de Niños de la capital jujeña, donde los médicos constataron las severas contusiones que presentaba e inmediatamente radicaron la denuncia policial.

La fiscal de turno de la ciudad de San Pedro, Dra. Faral, ordenó la detención de los progenitores, quienes quedaron alojados en la dependencia, a disposición de la Justicia.

La pequeña ya fue dada de alta y quedó en custodia provisoria de uno de los familiares de los procesados, pero según el parte médico, la criatura quedó con secuelas de por vida en los ojos y la cabeza, que de aquí a un tiempo se verán reflejadas.

Minuto Uno