San Juan
Martes 05 de Abril de 2016

Indignados: los lectores de sanjuan8.com denunciaron que los comercios no prestan el baño

Luego de conocerse el video de un hombre que se orinó encima por tener problemas renales en un comercio que no le permitió pasar al baño. Quejas por la falta de control en el cumplimiento de la ley. Comentarios de la gente. 

La ley que habla del “trato digno” por parte de los prestadores de un servicio no se está cumpliendo en algunos casos, en la provincia. Tal fue el caso de un hombre de 50 años quien se orinó en los pantalones luego de discutir con empleados de un local comercial porque no le prestaban el baño.
Advertidos e informados por esta situación, los lectores de sanjuan8.com se volcaron en la nota mencionada y en el Facebook (sanjuan8) a denunciar sobre varios casos ocurridos en diversas circunstancias.
Si bien desde Defensa al Consumidor. Elías Álvarez, dijo que “este hombre no recibió un trato digno y que puede acercarse a realizar la denuncia”; los seguidores de este medio manifestaron la falta de control de la ley. Álvarez dijo que Planeamiento es la oficina que debe brindar las habilitaciones pertinentes pero no hay control. 

Comentarios