Espectáculos
Viernes 28 de Enero de 2011

Indignada por lo que le dijeron

Después de que la actriz la llamara Natacha Jaitt la llamara  "gato con onda", la vedette Flopy Tesouro se indignó y le hará una demanda por calumnias. "Yo no soy nada de lo que dice esa señora", aclaró en "Bien de verano".

Florencia Tesouro está que trina. Es que Natacha Jaitt la llamó "un gato con onda", y la vedette se indignó.

"Me parece que en este medio cada uno se maneja como más le conviene. Pero lo que dijo es denigrante. Yo no soy nada de lo que dijo esa señora. Mi abogado le va a iniciar una demanda por calumnias, porque yo no soy nada de lo que dijo ella", comentó en un móvil con el programa "Bien de verano".


"Además ella es madre, entonces que entienda que mi familia se pone muy mal cuando ella dice esas cosas sobre mí. Que les preste más atención a sus hijos", añadió.


Por otra parte, la ex "GH" negó los rumores que la vinculan con Freddy Villareal, su compañero de "Un show PipiCucú" en Villa Carlos Paz. "No, nada que ver, no es mi tipo de hombre, aunque no es feo. Además las chicas lo miran mucho. Por ahí pensaron que como el está soltero y comemos todo el elenco juntos pasa algo, pero nada que ver". Tesouro está de novia desde hace seis meses con Guillermo Penna, empresario y hermano del modelo Leandro, bañero de Marley.

Comentarios