Mundo
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Indignación por un médico que fue filmado mientras frotaba sus genitales en el rostro de una mujer

El facultativo fue identificado como Javier Mauricio Cuba. Reconoció el abuso y renunció a su puesto luego que el video se viralizó rápidamente.

El video de un médico abusando sexualmente de una mujer dormida causó indignación en Perú, luego de que la grabación se viralizara y llegara a la mayoría de los hogares de ese país. El hecho sucedió en la Clínica Peruano Americana de Trujillo, al norte de Lima.
El abuso fue capturado por la cámara del smartphone de otro paciente que se encontraba allí y que no podía creer lo que observaba. La víctima estaba descansando recostada sobre una fila de sillas en una de las salas de espera. Al ver que estaba dormida, el médico identificado como Javier Mauricio Cuba se acercó, tomó su miembro y lo pasó por la cara de la mujer.
Cuba estaba realizando una guardia, cuando a las 3 de la mañana acechó a la víctima, cuyo nombre no trascendió. Omar Nieto, el hombre que lo grabó, indicó que el profesional repitió la maniobra varias veces, para sorpresa de quienes lo observaban. Cuando percibió que lo estaban viendo, intentó disimular y continuar con sus tareas.
A poco de viralizarse el video, Cuba presentó su renuncia al centro médico tras admitir la aberración que había protagonizado. Por su parte, es probable que su matrícula vaya a ser suspendida, luego de que el Colegio de Médicos de Trujillo abriera una causa.
Embed

Fuente: eltribuno

Comentarios