Policiales
Miércoles 01 de Abril de 2015

Indignación: quemaron a un bebé recién nacido en la incubadora de una clínica

Una familia denunció el hecho luego de que su pequeño presentó una quemadura en la mano. Sospechan que la pusieron en contacto con una placa metálica caliente. La Justicia investiga.

Un bebé recién nacido, que pasaba sus primeras horas en una incubadora, sufrió una quemadura en su mano izquierda. Sucedió el fin de semana.

Según confirmaron a sanjuan8.com, la familia denunció a la clínica ubicada en Concepción y pidió que la Justicia investigue las circunstancias del hecho negligente.

Pese a que se mantiene total hermetismo por el caso, fuentes ligadas a la investigación, explicaron que la causa se encuentra bajo actuaciones investigativas, para determinar quien carga con la responsabilidad de lo ocurrido.

La primera sospecha apunta a que la incubadora fue calentada previamente y cuando el bebé fue colocado, su mano rozó una placa metálica que aún conservaba temperatura elevada. Los peritos presentaron un pedido de allanamientos al titular del 5to Juzgado Correccional para avanzar en los pormenores.

 

Comentarios