Domingo 31 de Julio de 2016

Indignación en las redes sociales por el funcionario caucetero que se filmó manejando a 190Km/h

Se trata del director de Tránsito del departamento del Este. Los lectores expresaron su malestar ante el accionar de Mario Bustos. El intendente Julián Gil, ya le pidió la renuncia. Mirá el video.

Luego que se hiciera público un video donde se ve al director de Tránsito del departamento Cacucete viajando en la ruta a 190 kilómetros por hora, los sanjuaninos mostraron su indignación en la redes sociales.
Es que no sólo se trata de un funcionario público sino que es una irresponsabilidad por parte del director del área teniendo en cuenta que el exceso de velocidad es una de las principales causas de muerte.
A través de las redes sociales la gente se expresó:
"Lo que me da más pena es q es gente adulta por Dios y funcionarios para colmo"
"Qué pena por el pueblo de Caucete. A 6 meses de asumir y ya anda en semejante camioneta!"
"Lo que sale la camioneta no es el problema... Quizás la plata la tenía antes de asumir! El verdadero problema es la terrible irresponsabilidad de este funcionario de tránsito riéndose del exceso de velocidad, cuando es una de las principales causas de muerte en las rutas. Es muy triste! Ese puesto en esas manos... Que se puede esperar..."

El cuestionado funcionario es Mario Bustos, quién pertenece a la gestión del "mediático" Julián Gil y hace cuatro días publicó en su cuenta personal de Facebook la adquisición de su camioneta Toyota Hillux. Para estrenarla, filmó el video que fue rescatado por esta redacción de noticias. 

Comentarios