Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Indignación por las imágenes de la joven accidentada: los directivos del hospital realizarán una denuncia penal

Durante la tarde del jueves comenzaron a circular a través de las redes sociales algunas fotografías que aparentemente correspondía a Leslie Arustizia. Esto indignó a las autoridades.

Desde prensa del hospital Guillermo Rawson expusieron a sanjuan8.com que las autoridades directivas del nosocomio realizarán una denuncia penal ante la Justicia provincial por las imágenes que se tomaron y luego se viralizaron. En las imágenes se ve explícitamente el estado en el que quedó una las piernas de una de las víctimas y esto generó repudio en todos los ámbitos.

Rodrigo Belert, prensa del nosocomio, informó que los directivos "están indignados" y pondrán a disposición de quien lo disponga, todo lo necesario para determinar quien sacó la fotografía.

"Se sancionará con todo el peso de la ley" aseguró a sanjuan8.com. De todos modos reconoció que será muy difícil determinar quién fue el responsable ya que podrían haber sido tomadas en la ambulancia en la que se trasladaba la joven.

Mientras tanto realizarán un sumario interno para determinar todas las responsabilidades y sancionar al personal involucrado.

Comentarios