Ovación
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Independiente y Belgrano buscarán meterse en los cuartos de final de la Sudamericana

El Rojo visitará a Chapecoense, desde las 19.15, en el partido revancha de la serie luego del empate sin goles en Avellaneda. El Pirata recibirá, desde las 21.45, a Coritiba con la ventaja del 2 a 0 conseguido en Brasil.

Dos equipos argentinos se medirán con dos brasileros para definir los pases a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Independiente visitará a Chapecoense y Belgrano será local de Curitiba.

El Rojo de Avellaneda igualó 0 a 0 en casa y deberá buscar la clasificación como visitante. El equipo de Milito necesita ganar o empatar con goles para clasificar. Si repite el empate sin goles tendrá que definir todo desde los doce pasos.

El Pirata la tiene un poco más fácil en la revancha. El Celeste superó 2 a 0 a Curitiba en Brasil y buscará cerrar la serie en casa. El equipo cordobés conseguirá la clasificación hasta perdiendo por 1 a 0.

Probables formaciones:

19.15; Chapecoense vs. Independiente (0-0)
Chapecoense: Danilo; Giménez, Diego, Machado y Dener; Rosimar; Tiaginho, Cleber Santana, Mathaeus Biteco y Arthur Maia; Kempes: DT: Caio Junior.
Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni; Diego Verá y Martín Benítez. DT: Gabriel Milito.
Estadio Arena Condá
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

21.45; Belgrano vs. Curitiba (2-0)

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero y José Rojas; Federico Lértora, Guillermo Farré y Nahuel Luján: Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Coritiba: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho y Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius e Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards. DT: Paulo César Carpegiani.
Estadio Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Julio Bascuñan (Chile).

Comentarios