"
San Juan 8 > Información General

Independiente- Tigre se ponen al día con el Apertura 2010

Desde las 19,10 horas se enfrentan en Avellaneda por la última fecha del torneo pasado. El partido había sido postergado por la participación del Rojo en la Sudamericana que finalmente conquistó. El resultado es importante para la tabla de promedios.

Independiente buscará hoy evitar el último puesto del torneo Apertura 2010 cuando reciba a Tigre, en el que debutará Rodolfo Arruabarrena como director técnico, en un partido pendiente de la 18va. fecha del certamen pasado que fue ganado por Estudiantes de La Plata.

El cotejo, que también tiene mucho interés para ambos porque se encuentran cerca de la zona de promoción en la tabla del descenso, se jugará en el estadio Libertadores de América de Avellaneda a partir de las 19.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Te puede interesar...

No obstante, por tratarse de un encuentro postergado del certamen anterior, ninguno de los equipos podrá utilizar a los refuerzos sumados para afrontar el próximo torneo Clausura que comenzará el viernes 11 de febrero, aunque sí Tigre tendrá en el banco a Arruabarrena como DT en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente, que recientemente se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Deportivo Quito de Ecuador, centró su atención durante la segunda parte de 2010 en la Copa Sudamericana que finalmente conquistó.

- Probables formaciones -

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Roberto Battión y Lucas Villafañez; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra o Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Tigre: Daniel Islas; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales y Rubén Botta; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 19.10.