Martes 05 de Julio de 2016

Indagaron a Nafá López por presunta estafa y fraude contra la Mutual de la UNSJ

Si bien la defensa manifestó que su cliente no tiene responsabilidad al respecto, el implicado se retiró del 4to Juzgado de Instrucción casi sin emitir palabra. No descarta hacer una contra demanda a la Mutual por “ocultar documentación”.   

Rolando Nafá López es uno de los acreedores que tiene la Mutual de la UNSJ y está envuelto en una serie de denuncias donde interviene la Justicia provincial y la Federal. Es que el hombre fue acusado por una estafa y fraude millonario contra la Mutual. Este martes fue indagado por esta causa en el 4to Juzgado de Instrucción. Por este tema, su abogado defensor Miguel Dávila Saffe aseguró que su cliente no tiene nada que ver y muy por el contrario, no descarta hacer una contra demanda contra la entidad por ocultamiento de documentación.
Por su parte, Nafá López se prepara para darle su versión de los hechos a la Justicia Federal en el marco de otra causa por presunto lavado de dinero y evasión fiscal contra la Mutual. Es que se levantaron sospechas sobre el origen de las sumas abultadas de dinero que este hombre le otorga a la asociación. 

Comentarios