Jueves 25 de Agosto de 2016

​Indagarán al Monitor Urbano por la camioneta mal estacionada que atropelló a una anciana

El coordinador del área de la Municipalidad de la Capital explicó que citarán a la persona que este jueves estaba en la zona de calle Santa Fe, donde ocurrió el accidente. “No quiero justificar al monitor hasta no saber que pasó”, explicó Agustín Landeau.

Desde la Municipalidad de la Capital dijeron que indagarán al Monitor Urbano que estaba encargado del sector de calle Santa Fe, luego de la polémica que se desató porque el conductor  de una camioneta, que estaba parada en “zona de carga y descarga” y que realizó una maniobra que terminó embistiendo a una anciana que cruzaba la calle con andador.
El conductor de la camioneta hizo marcha atrás y no advirtió que una anciana intentaba cruzar la calle (movilizándose lentamente con un caminador por sus dificultades motrices). La embestida fue, dentro de todo, afortunada porque la señora se reincorporó sola una vez tendida en la calzada. Pero, según testigos, el mal momento fue presenciado por un Monitor Urbano que “no habría actuado como debía”, según la queja de los vecinos.
“Vamos a citar a la persona para que nos explique lo que pasó. Por ahí el monitor lo autorizó a estar unos minutos, igual no puede estar parado ahí. Pero no quiero decir nada hasta saber bien lo que sucedió”, explicó Agustín Landeau, coordinador de Monitores Urbanos del municipio.

Comentarios