"
San Juan 8 > San Juan

Increíble: Un hombre lleva más de 2 meses internado con la pierna quebrada esperando a que lo operen

Se trata de Ramón Gómez de 35 años quien tuvo un accidente de tránsito el 12 de junio pasado y desde entonces espera una cirugía para que le reparen la pierna. El problema es que la obra social y el hospital Rawson no se hacen cargo de la operación. 

 Embed      

"Llevo más de dos meses internado y no logro que me operen estoy desesperado, ya no sé a quién pedirle ayuda", con estás palabras Ramón Gómez contó la angustia que siente después de esperar más 70 días a que los médicos del hospital Rawson le operen de la pierna.

La pesadilla de este hombre de 35 años, en pareja y con tres hijos, comenzó el 12 de junio pasado cuando chocó en la moto en la que iba. Según contó Gómez, el conductor de una camioneta que iba delante de él frenó de golpe y él lo terminó embistiendo por atrás.

Este fuerte golpe le dejó múltiples heridas y una fractura en el fémur de la pierna derecha. Según cuenta Gómez tras el accidente, ingresó en Urgencias del Rawson en donde le dieron las primeras atenciones y lo internaron para poder operarle la pierna.

Te puede interesar...

El problema es que en ese momento se dieron cuenta de que el hombre tiene la obra social OSTES, que es del personal de estaciones de servicio, y se negaron a hacerle cirugía ya que está en condiciones de recibir la operación en un sanatorio. 

Como los días pasaban, los médicos le colocaron dentro de la pierna una especie de clavo metálico que va tensado y con peso. Este objeto impide que el hueso se suelde torcido, pero a la vez implica un grave riesgo de infección.

Mientras tanto, desde la obra social le dijeron a los familiares de Gómez que se quedé en el Rawson hasta que lo operen, algo que desde el hospital ya le han negado. 

"Los médicos me dijeron que, por ahora la pierna está bien", contó Gómez, quien relató que en su trabajo le dijeron que se quedara tranquilo que no va a perder el puesto y están cumpliendo con el pago puntual de su sueldo. "El problema es que llevo más de dos meses sin poder moverme, sin trabajar y casi sin ver a mis hijos", aseguró Gómez quien concluyó que lo más triste fue que no pudo festejar el día del niño con sus pequeños.