Ovación
Martes 28 de Abril de 2015

¡Increíble! Bayern Munich erró todos los penales y no tendrá triple corona

El equipo de Guardiola cayó ante el Dortmund en la semifinal de la Copa de Alemania. Sus jugadores fallaron los cuatro remates que tuvieron en la definición desde los 12 pasos. 

Borussia Dortmund sorprendió al Bayern Munich y lo eliminó de la Copa Alemana. El partido terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario y resultado no cambió en el alargue. El equipo de Guardiola tuvo una noche para el olvido con los remates desde el punto del penal y dejó escapar la chance de soñar con la triple corona. La Liga la tiene asegurada y todavía sigue en carrera en la Champions.
Robert Lewandowski puso en ventaja al Bayern en la primera parte y Aubameyang igualó el marcador cuando restaban quince minutos para el final.
La paridad llegó hasta los remates desde el punto del penal donde comenzó la pesadilla de los dirigidos por Pep. Lahm y Xabi Alonso se resbalaron y mandaron sus disparos a la tribuna. El tiro de Götze fue atajado por Langerak y el remate de Neuer dio en el travesaño para terminar de desperdiciar los cuatro penales que tuvieron a disposición. Gündogan y Kehl convirtieron para el Dortmund que logró meterse en la final de la Copa. 

Comentarios