Mundo
Martes 29 de Diciembre de 2015

Incomprensible: Un joven se suicidó porque no le gustaron sus regalos de Navidad

Tras discutir con su padre por los obsequios que recibió, un menor de México se colgó de un árbol; hallaron su cuerpo en una zona despoblada.

Un adolescente de 16 años de edad se quitó la vida en Aguascalientes, estado de México, luego de que no le gustaran sus regalos de Navidad y discutiera con su padre. El cuerpo del menor fue localizado en una zona despoblada del fraccionamiento Valle de los Cactus.
Fueron unos menores de la zona quienes jugaban en la calle los que se percataron del cuerpo colgado de un árbol por lo que dieron aviso a sus padres quienes posteriormente  hablaron a los servicios de emergencia.
Al llegar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales, elementos de la Policía acordonaron la zona y descubrieron un mensaje escrito en una libreta por el menor, se trataba de la oración del padre nuestro.
De acuerdo con el hermano del menor, el sábado, el ahora occiso le reclamó a su padre por los regalos que recibió en Navidad ya que no le habían gustado, lo que provocó una discusión entre ambos, el adolescente salió de la casa con rumbo desconocido.
A mediodía, el adolescente regresó a casa, pero volvió a salir sin que supieran nada de él, hasta este domingo, cuando descubrieron el cuerpo colgado de un árbol.

Fuente: excelsior.com.mx

Comentarios