Policiales
Jueves 27 de Octubre de 2016

Incendio en Santa Lucía: El anciano no se podía mover por si solo y murió sentado en una reposera

Pedro Bernardo Pacheco (90) murió calcinado luego de que la habitación en la que vivía se incendiara por completo. Desde Bomberos descartaron problemas en la electricidad y aún siguen peritando el dormitorio. El hombre no tenía contacto con su familia.

Embed

Desde el cuartel Central de Bomberos de la Policía de San Juan informaron a sanjuan8.com que el anciano que falleció en un incendio en Santa Lucia no podía moverse y murió calcinado sentado en una reposera. El Sub Comisario Heredia descartó que el origen de las llamas se hubieran originado por una falla eléctrica y manejan la hipótesis de una posible fuga de gas.

La familia que hospedó al anciano contó que el hombre estaba perdido y en muchas ocasiones tuvieron que cerrar la llave de la cocina, explicó el funcionario a sanjuan8.com.

Pedro Bernardo Pacheco era amigo de una señora que dormía en una habitación continua a la de la tragedia y los caseros de la finca, familiares de esta mujer, le ofrecieron que se hospedara en una pequeña habitación que tenía cocina y así lo hacía desde hace varios años.

Luego del siniestro una hija de Pacheco se acercó y notificó que era familiar directo del hombre. Por otra parte desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Social informaron que se harían cargo de los gastos del sepelio.

Comentarios