"
San Juan 8 > Primicias

Incendio en Chimbas: un matrimonio perdió todo luego de un cortocircuito con un caloventor

Las llamas se originaron en una casa ubicada por calle Neuquén y dos dotaciones de Bomberos tuvieron que actuar. En el lugar vivían dos ancianos. 

A última hora del sábado la vivienda de un matrimonio de ancianos se vio afectada por las llamas que se propagaron por toda la casa. En el siniestro tuvieron que actuar dos dotaciones de Bomberos que después de sesenta minutos lograron controlar el fuego.

La casa se encuentra ubicada en calle Neuquén antes de Mendoza, Chimbas; y por lo que explicaron fuentes policiales a sanjuan8.com el fuego se originó en una de las habitaciones de la pareja y la intensidad de este los habría despertado. Afortunadamente ambos pudieron salir ilesos y solo presentaron heridas leves.

Pero tal fue la magnitud de las llamas que tuvieron que actuar dos unidades de Bomberos, una dotación de Bomberos Voluntarios de Chimbas y otra de la Policía de San Juan. “El fuego arrasó con absolutamente todo” expresó un efectivo a sanjuan8.com

Los abuelos abandonaron la vivienda y se fueron a la casa de un  nieto. Las pericias que indicarán el origen de las llamas aún no se realizó pero se cree que fue un cortocircuito con un caloventor.