"
San Juan 8 > Policiales

Imputaron por amenazas al hermano del ladrón abatido por el médico

Así lo resolvió el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1, Héctor Scebba.

Por el delito de amenazas imputaron ayer al hermano del ladrón que fue herido fatalmente con un arma por un médico en un asalto, en la localidad de Loma Hermosa, hecho que abrió la polémica sobre la defensa legítima.

Lo resolvió el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°1, Héctor Scebba. Lino Villar Cataldo denunció que sentía miedo por su familia luego de que el Nunu Krabler, hermano del delincuente que murió luego de recibir 4 disparos de parte del médico, publicara un extenso descargo en Facebook. "Ese gil va a pagar lágrima por lágrima", había dicho por las redes sociales.

Las amenazas no terminaron allí: "No quiero que lleguen las 19 (con referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro", escribió Nunu con el seudónimo Druu de Lyberta.

"Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora sólo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos", agregó en la red social.

En el mismo mensaje, el joven señaló: "Aunque no te portabas como un angelito y eras reatrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano".

Te puede interesar...