Policiales
Lunes 03 de Enero de 2011

Imprudencia: salió del dique de Ullum y cayó con su camioneta en una zanja

El propietario no sufrió golpes ni heridas. Otros conductores que estaban en el lugar lo ayudaron a sacar el vehículo. Según la policía fue por una mala maniobra pero el conductor dijo a sanjuan8.com que fue porque la salida del balnerario no indicaba la existencia de la zanja.

Un joven salió del estacionamiento del complejo de un hotel en el dique de Ullúm y cayó en una zanja. No sufrió heridas y logró sacar el vehículo gracias a la ayuda de otros conductores que estaban en el lugar. Según contó la policía a sanjuan8.com el muchacho habría intentado hacer una pirueta y se salió de la ruta, por eso cayó.

Este es el detalle que la policía que realiza el operativo Sol de Verano dio a sanjuan8.com. Incluso identificaron a un joven de apellido Gota como el conductor del vehículo, quien en realidad participó de otro accidente menor en la zona. Pero no fue así.

El vuelco de la camioneta Fiat sucedió pasadas las 19 horas en la playa de estacionamiento del complejo Del Bono Beach en el dique de Ullum. El conductor salió del complejo con su camioneta y al errar un poco la ruta se desbarrancó.

Según fuentes policiales fue porque realizó una pirueta y terminó en la zanja. El conductor del vehículo aseguró a sanjuan8.com que en realidad la caída no se debió a un juego si no porque la salida del balneario no señalizaba la zanja y era difícil advertirla. El hombre, gerente de una concesionaria, iba con su hijo de 12 años. Ambos resultaron ilesos y salieron del vehículo por sus propios medios.

Luego otros conductores que estaban en el complejo turístico sacaron la camioneta.

Comentarios