Policiales
Lunes 07 de Marzo de 2016

Impresionante accidente en avenida de Circunvalación: se salvaron de milagro

Una familia que circulaba en un auto Renault 6 por la intersección de Libertador y San Lorenzo fue embestida de atrás. Los pasajeros de ambos vehículos fueron trasladados a urgencias del hospital Guillermo Rawson. Decenas de personas se apostaron en el lugar del hecho. Galería de imágenes.

Anoche, pasadas las 23, una familia circulaba en un auto Renault 6 por avenida Circunvalación, entre Libertador y Roque Sanz Peña, Santa Lucía, cuando fue embestida de atrás por rodado marca Volkswagen Polo.
La R6 era conducida por Riveros Daniel (37), quien iba acompañado por su mujer y sus dos hijos. Tanto la mujer como los niños, uno de ellos de un año,  tuvieron que ser trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.
El conductor del Polo, de apellido Frías (34), era acompañado por su pareja de(35) quienes también por seguridad debieron ser trasladados al mismo nosocomio.
Ambos vehículos circulaban de Sur a Norte, cuando, por razones que se desconocen el Polo embistió de lleno a la R6.
Un importante operativo a cargo de Gendarmería Nacional y personal policial de la Comisaría 5ª tuvo que ser montado en el sitio, ya que el tránsito tuvo que ser restringido por varios minutos.
En la zona de arriba de la avenida de Circunvalación,  tanto del lado del siniestro como del otro carril fue ocupado por decenas de personas que miraban la escena. Esto generó que un motociclista fuera embestido por un Peugeot 306. 

Comentarios