"
San Juan 8 > Ovación

Importante comunicado para los hinchas de River y Central

La empresa "Autoentrada" ofreció una solución para que los simpatizantes del Millo y el Canalla puedan adquirir los tickets.

Una fuerte polémica se desató por la venta de entradas para el partido que Central disputará el próximo jueves, a partir de las 21.10, ante River por la final de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.

Frente a esta situación Autoentrada, la empresa encargada de la venta de los boletos para el encuentro, emitió un comunicado en el que explica las razones por las que su web no funcionó normalmente y la solución que le encontraron al problema.

A continuación el comunicado de la empresa:

Te puede interesar...

Autoentrada informa que, tras el inicio de la venta de entradas para el partido final de Copa Argentina 2016, a disputarse el 15 de diciembre próximo a las 21:10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y luego de haber comercializado más de 6.000 localidades con total normalidad, nuestro equipo de soporte técnico detectó una situación aislada de inestabilidad técnica en proceso de venta vía internet que generó que dicho proceso de compra sea más lento que lo habitual.

Por dicha razón y, a fin de evitar mayores inconvenientes, hemos dispuesto abrir puntos de venta para la adquisición de entradas del setor PLATEAS en Rosario y Córdoba para facilitar de inmediato a los espectadores la posibilidad de adquirir sin inconvenientes sus correspondientes entradas al partido.

Pedimos disculpas al público por las molestias ocasionadas e informamos que este inconveniente aislado y transitorio es exclusiva responsabilidad de Autoentrada y sus proveedores, excluyendo de la misma a los organizadores de Copa Argentina, al Club Atlético Rosario Central, al Club Atlético River Plate y a la Asociación de Futbol Argentino, a quienes también les pedimos disculpas.

Los equipos técnicos de Autoentrada, así como nuestros proveedores, continuamos trabajando denodadamente a fin de solucionar el inconveniente detectado.

Muchas gracias.

Venta para el público de River

- A partir del jueves 8 de diciembre, la venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el segundo piso del Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan).

- Lunes 12 de diciembre de 10 a 18: venta de populares en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Martes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Miércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

Venta para el público de Rosario Central

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de populares y plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de localidades será, desde el lunes 12 de diciembre, en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086). También podrán retirarse en el estadio de Rosario Central (Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño), desde el lunes 12 hasta el miércoles 14, entre las 10 y las 18.

- A partir del lunes 12 de diciembre, venta de plateas en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).